En directe... Entrades
Innovar en el Citilab (X)
23 de Maig de 2009
0
, , ,

(Jornada Innovacamp Mediterranea)

imagesJosé Antonio Galaso del Citilab presenta de qué va este laboratorio humano.  “El Citilab se tiene que vivir. Si se explica no se entiende en toda su profundidad”.

Sinceramente… estoy agotada… pero el tono divertido de José Antonio me hace pedirle a la neurona que continue resumiendo las intervenciones. Ésta es la última del día. Después me toca moderar el debate que concluye la jornada Innovacamp Mediterranea.

A lo que iba… José Antonio repasa la filosofía del Citilab: “La gente es lo primero, escucharla, no enseñarle las herramientas de la red sino preguntarles qué quieren hacer con ellas”.

Cuenta que uno de los propósitos del Citilab es potenciar la innovación, pero “¿qué signP1030165ifica innovar?”. Lanza la pregunta a la audiencia y ésta se queda muda, dándole vueltas al interrogante. “Por ejemplo, ¿esto es innovar?” y muestra una gorra que lleva una mini webcam adosada en la visera. Al punto que se la pone todos reimos. “Para innovar tienes que desaprender y construir de nuevo”.

Explica también que la Sociedad del Conocimiento provocará que la oferta y la demanda llegue de una manera que nadie nos ha explicado hasta ahora.

Y para acabar… nos deja con esta otra pregunta: “¿Cuál es el futuro? Para el Citilab, acercarnos a la vida de la sociedad a través de la tecnología. Eso es el futuro”.

About author

Karma

Continguts relacionats

Captura de Pantalla 2020-04-22 a les 12.14.32

La importància d’arxivar la #Covid-19

Des de l’Associació d’Arxivers-Gestors de Doc...

Llegir més
Captura de Pantalla 2019-10-20 a les 19.25.51

Col·lectiu Mares i Àvies per la República: «Els nostres fills no se’ls pega»

"Estem molt indignades amb tots els partits polít...

Llegir més
e69f6a9a-6f40-4c28-ae1b-02c4fad91686

Premi #DonaTic Divulgació 2019

Estic molt emocionada i agraïda per haver rebut e...

Llegir més

There are 0 comments

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *